Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Postes dentro de mí terreno

Tengo postes de teléfono dentro de mís terrenos en calle manuel curto de la comuna de ybarlucea, pcia de santa fe

Comentarios
  • pablo C

     

    casilla llena tienen, de reclamos supongoo

    28 de Setiembre a las 10:54 hs.

    Comentar

    • None

       

      - La empresa realizó un comentario -

      28 de Setiembre a las 11:01 hs.

      Comentar

      • pablo C

         

        Hice el reclamo teleefonico y nadie se vovlio a comunicar hasta ahora

        02 de Octubre a las 14:22 hs.

        Comentar

        • pablo C

           

          sigo sin solucion con el reclamo

          21 de Noviembre a las 9:38 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Telecom

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas