Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Poste caido

Buenos dias , en el dia de ayer se cayó un poste de telecom sobre mi auto y me aplastó la puerta sobre la calle cangallo y larrumbe
martinez

Comentarios
  • Liliana

     

    Hola me parece gravisimo que no me haya solucionado el tema , y ni siquiera un mensaje
    Necesito respuesta por parte de Telecom

    22 de Octubre a las 9:43 hs.

    Comentar

    • Liliana

       

      Nadie me llamo una verguenza

      02 de Noviembre a las 16:22 hs.

      Comentar

      • Liliana

         

        Mandé 20 reclamos jamás nada , voy a ir por otra via si no recibo nada

        17 de Noviembre a las 12:26 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas