Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Pido reintegro a telecom

[Solucionado]

Tenía deuda en telecom . Me mandaron a gestor de cobranzas . Gestor me dio talón pago. Par apagar Rapipago En vez de pagar con ese pago pague con tarjeta débito por pagos telecom al número que tenía de teléfono. Resulta que cuando le dieron de baja le dieron ese número a otra persona yo no sabía eso. Termine pagando la boleta de otra persona telecom no quiere devolverme el pago más allá que la persona que tiene el número de teléfono ya pagó la boleta de ellos telecom quiere quedarse con los dos pagos. necesito me reintegre mí pago. Para poder pagar yo mí deuda.de igual manera irá el pago a Telecom

Comentarios
  • Mariela L

     

    solución recibida:

     

    Mí caso fue solucionado. Pague mal una factura se fue a otro cliente. Pero de tanto andar se solucionó me devolvieron el dinero y pude pagar mí deuda. Menos mal que en todo. El tiempo no hubo recargos .

    16 de Enero a las 0:03 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas