Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Personal y telecom no cobran lo pactado

Buen día. Paso a dejar mí reclamo por acá porque por teléfono a las empresas mencionadas nadie atiende. Contraté el día 26 de junio internet de Fibertel que en tucumán es telecom. Para acceder a un descuento me pedían que haga portabilidad de mí línea a personal ya que yo tenía otra línea. Accedo a la promoción ( tengo el audio de la venta) y el plan era el siguiente. Abono de personal de $[números] por un año, accediendo a un descuento de $[números] por 6 meses si yo adhería al débito automático. Por otra parte , internet de 10m con una bonificación del 56% por un año más un descuento de [números] por tener personal, quedaba en un fijo de $[números] por 6 meses y luego el descuento de personal se quitaba. Entonces, en julio primera factura yo debería haber pagado $[números] personal ( que fue así) y $[números] de internet que me llegó en una factura de telecom a $[números].68 que ya me debitaron. Así que de supuestamente tener un costo fijo por 6 meses por personal e internet de $[números], pase a pagar $[números].68. Y hoy me manda un msj de texto personal que desde el 14 de septiembre mí abono pasa a costar $[números]. La verdad es que harta tener que por mes pelear con una empresa u otra . Es un abuso constante a los consumidores y las promociones que ofrecen no las cumplen. Exijo una solución.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas