Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Pedi cambio al plan de jubilados y no me lo dieron siguiendo facturando normalme

Pedí cambio al plan de jubilados en telecom argentina, dado que el costo mínimo de la línea es muy alto y jamas atienden los teléfonos ni contestan los mails,pues envían otro con nuevo número pero nunca se puede hablar con un ser humano real.

Comentarios
  • Graciela M

     

    Estamos en eso,para pasar al plan de jubilados.
    Por suerte hablé con un operador y tomo el reclamo. Muchas Gracias como siempre

    23 de Enero a las 9:00 hs.

    Comentar

    • Graciela M

       

      Buenas tardes:
      Todavía no recibí la factura de Telecom,ni bien la reciba les aviso.
      Muchas Gracias

      30 de Enero a las 14:19 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas