Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Paquete de internet no reconocido y baja del servicio

El 13 de noviembre se nos cortó el servicio por varios días razón por la cual solicité la baja la cual se efectivizaría el 20 de noviembre. El 17 de noviembre me llaman de la empresa (desde un número con característica de mar del plata) para indicarme que el problema estaba resuelto y para ofrecerme un paquete bonificado por un año el cual acepté. No obstante, el día 20 de noviembre se efectivizó la baja y el paquete que acepté no es reconocido por la empresa. Al día de hoy sigo sin internet y, a pesar de solicitar el alta hace una semana, sigo sin tener conexión.

Comentarios
  • Pamela C

     

    Sigo sin Internet

    06 de Diciembre a las 7:08 hs.

    Comentar

    • Pamela C

       

      Sigo sin Internet

      17 de Diciembre a las 7:53 hs.

      Comentar

      • Pamela C

         

        Cambié de empresa

        01 de Enero a las 9:30 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas