Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Palo de la calle cambiarloooooooo

Hace 15 dias paso un camion y se llevo los cables de telecom, el palo de la calle esta todo tumbado para mi casa, no quiero q se me caiga sobre mi domicilio, sino les hago juicio

Comentarios
  • Carolina

     

    NO lo fueron a cambiar

    28 de Junio a las 21:54 hs.

    Comentar

    • Carolina

       

      Una verguenza

      13 de Julio a las 15:45 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas