Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Pago por un servicio que no me dan

[Solucionado]

Hace meses que pago el servicio de Arnet y telefono, no puedo usar las dos cosas juntas porque si conecto una se corta la otra. Hice el reclamo un monton de veces luego de meses vinieron repararon y la reparacio duro 4 dias. Hice reclamos por mi tel celular y te tienen esperando con la musica 48 minutos y nadie atiende. El servicio de telecom atencion l cliente es una verguenza

Comentarios
  • debora C

     

    No

    04 de Noviembre a las 13:50 hs.

  • debora C

     

    solución recibida:

     

    Nunca me daban bolilla con mis reclamos o demoraban semanas en repararlo.
    Ayer hubo un tecnico en el poste y por el momento el servicio fue reestablecido. espero no dure 3 dias solamente y luego se vuelva a caer como me ha pasado en otras oportunidades.
    Gracias tuquejasuma, siempre tuve soluciones utilizando este medio.

    14 de Noviembre a las 8:33 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas