Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Baja de arnet

Me llamaron por telefono al fijo y me ofrecieron Arnet con el mismo tipo de facturacion y sin cambiar el importe

pero vaya que sorpresa, ahora la facturacion la hacen mensual
son muy habiles las señoritas que llaman y no dicen las cosas claras.
por lo que solicito la baja de arnet y no cambiar el regimen de facturaciòn.

Comentarios
  • BERNARDO B

     

    No sé contactaron no obtuve respuesta

    13 de Junio a las 8:28 hs.

    Comentar

    • BERNARDO B

       

      No fue solucionado, No obtuve ninguna respuesta, no se contactaron

      13 de Junio a las 8:43 hs.

      Comentar

      • BERNARDO B

         

        Ninguna respuesta. O comunicación

        24 de Junio a las 9:50 hs.

        Comentar

        • BERNARDO B

           

          Ninguna noticia. Ninguna comunicacion

          09 de Julio a las 8:20 hs.

          Comentar

          • BERNARDO B

             

            ningun tipo de comunicacion o llamado. sin noticias

            09 de Julio a las 11:25 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Telecom

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas