Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Nos cobran un servicio que no pedimos y queremos dar de baja

En la factura de telecom nos facturan por servicios no gravados, un servicio que nunca pedimos y luego de varias llamadas a telecom explicando el tema nos pasan de un sector a otro y siempre terminan cortando la comunicación y seguimos pagando y sin recibir ninguna respuesta.

Comentarios
  • Sonia A

     

    No, aun seguimos en la misma situacion.

    14 de Octubre a las 9:18 hs.

    Comentar

    • Sonia A

       

      Volvieron a facturar el servicio en la ultima boleta!!!!

      09 de Noviembre a las 10:31 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas