Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No vienen a arreglarme el servicio al local

Estoy esperando desde el lunes que vengan arreglarme el teléfono, es un local comercial, al no tener teléfono no tengo Posnet no se dignan a venir, llamamos desde el lunes y te dicen que vienen en la semana y no vinieron ningún día, llamamos al otro día y dicen que vinieron pero estamos cerrados. Y a fin de mes le tenes que pagar igual porque sino te cortan la línea, hace 5 días que pierdo clientes.

Comentarios
  • Adriana C

     

    No vienen,llamamos todos los días y no vienen tengo un negocio y la gente no sabe si estamos abierto más en este momento donde necesitamos trabajar

    15 de Julio a las 11:06 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas