Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No tengpo servicio internet y linea

Llevo 7 días sin servicio de internet y linea telefónica, llamando todos los días, porque supuestamente reclamo y van al domicilio dentro de las 48 hs , y asi me tienen hace una semana, donde en el día de hoy vuelvo a reclamar y me dicen que esta solucionado y sigo sin linea

Comentarios
  • Carolina

     

    Porque no tengo internet ni línea fija y me cambian la fecha de visita cada 42 horas y sigo así hace 10 días

    01 de Agosto a las 9:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas