Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No tengo tono ni internet desde el 8 de noviembre hoy es 5 de diciembre y nada s

Desde el día 8 de noviembre no tengo tono en el teléfono y tampoco internet llame el día 10 de noviembre y me contestaron que iban a venir y nunca vino nadie llame 3 veces más y vuelven a decir que mandaban el técnico la factura si llegando y hoy 5 de diciembre sigo sin teléfono y no solucionan nada cansada te tanta falta de responsabilidad de telecom

Comentarios
  • Alicia A

     

    No me solucionan sigo sin servicio

    11 de Diciembre a las 13:59 hs.

    Comentar

    • Alicia A

       

      Sigo esperando telecom pone excusas y no tengo servicio

      11 de Diciembre a las 14:00 hs.

      Comentar

      • Alicia A

         

        Sigo sin teléfono y sin internet llame varias veces y me contestan que me van a mandar el técnico pero hasta hoy solo me llego la boleta para pagar y desde el 8 de noviembre que no tengo servicio telecom es una vergüenza

        22 de Diciembre a las 11:31 hs.

        Comentar

        • Alicia A

           

          Solucion urgente telecom hacete cargo de lo que sos muy rápido para cobrar las boletas

          22 de Diciembre a las 11:34 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Telecom

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas