Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No tengo tono. arreglenlo!!!!!!!

No tengo tono en el teléfono fijo desde fines de mayo. Me comunique en julio por chat, y me dijeron que en 72hs lo solucionarian o que enviarían un técnico y nada.
lo peor es que me siguen cobrando y no tengo de donde llamarlos ya que en tucumán no tienen oficinas para reclamos.

Comentarios
  • Analía C

     

    No se comunicaron de ningún modo.

    07 de Setiembre a las 7:56 hs.

    Comentar

    • None

       

      - La empresa realizó un comentario -

      07 de Setiembre a las 10:26 hs.

      Comentar

      • Analía C

         

        No puedo llamarlos xq no tengo teléfono! Y lo estoy pagando

        07 de Setiembre a las 10:40 hs.

        Comentar

        • Analía C

           

          Intenté por el celular, estuve una hora y media y me gasté todo el crédito. Nunca respondieron

          07 de Setiembre a las 10:42 hs.

          Comentar

          • None

             

            - La empresa realizó un comentario -

            07 de Setiembre a las 16:43 hs.

            Comentar

            • Analía C

               

              Llamé por teléfono de nuevo y no lo solucionaron aún. Nada

              22 de Setiembre a las 20:15 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Telecom

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas