Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No tengo tono

Ya pague factura y no tengo tono por favor nesecito un salución muchas gracias comuniquenmé

Comentarios
  • MARIA T

     

    No esta solucionado mi problema sigo sin tono en el mismo teléfono por favor les pido que se ocupen gracias

    17 de Marzo a las 10:45 hs.

    Comentar

    • MARIA T

       

      No me solucionaron el problema quedaton en venir hoy y no llegaron

      21 de Marzo a las 15:16 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas