Reclamo a Telecom
Hace mas de un mes que no tengo telefono ni internet. No se donde mas reclamar. No tengo deuda, siempre tuve servicio pero desde principio de junio se corto el servicio y no responden a mis reclamos. Soy una persona grande y me urge la necesidad que me restablezcan el servicio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
NORMA V
Hace mas de un mes sin linea telefonica ni internet. ya es toda la cuadra que esta reclamando a TELECOM sin respuesta. ZONA OESTE, EL PALOMAR, CALLE SUPERI. Es una verguenza, porque encima te mandan la factura telefonica con AUMENTO sin darte NINGUN SERVICIO. Llamo por telefono a reclamos y no hay forma de que conteste una persona!
10 de Julio a las 9:58 hs.
Comentar