Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No tengo linea telefonica

Buenas tardes hace de ayer q estoy sin linea en el telefono fijo y sin internet llamo y no atienden aca en venado y en [números] tampoco yo pague a termino y siempre hay problemas necesito urgente la linea esta muda no hay tono .estoy en calle miguel tonelli [números] por favor reconecten la linea ayer estaban colocando un poste por calle catamarca al [números] y mi cable lo estirarón puede ser k lo allan roto? bueno kiero una solución y muchas gracias!!

Comentarios
  • Rosa E

     

    NO HUBO NINGUNA RESPUESTA CASI UN MES SIN LÍNEA PERDÍ LAS CLASES DEL MES UNA VERGÜENZA PAGUE EL MES PASADO 4.*** AHORA MANDARÓN 4.*** Y NI USE LA LÍNEA ES UN ROBO

    30 de Enero a las 14:32 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas