Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No tengo el servicio que estoy pagando

Hola! el servicio que me brinda "telecom" lo dejé de tener hace 1 mes y medio, siempre llamo cada las 72hr para que mi reclamo siga vigente. Aún no tengo solución, las boletas siguen al día y más caras aún, tanto como las personas de atención al cliente y los de servicio técnico que me tocaron, faltan el respeto y no es muy agradable hablar así cada 3 días. Solo necesito que vuelvan a reintegrar el servicio que estoy pagando.

Comentarios
  • Adrian A

     

    Estamos con la misma situación y sin solución, el call center, no sabe porque no va el tecnico, no sabe cual es el problema...

    09 de Diciembre a las 9:57 hs.

    Comentar

    • Gabriel G

       

      Aún sigo sin tener el servicio contratado por parte de la compañía, no tengo tono en el teléfono y por ende tampoco internet.

      13 de Diciembre a las 7:49 hs.

      Comentar

      • Gabriel G

         

        Aún no tengo el servicio, sigo sin teléfono e internet.

        24 de Diciembre a las 7:48 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas