Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No quiero estar mas en la guia telefonica

Quiero que me saquen de la guia telefonica digital ya que estoy cansada de recibir llamadas de secuestros virtuales de manera semanal (recibi 5 llamadas en un mes). Ya hice tres reclamos en 3 semanas cnsecutivas y no me sacan de la guia. No quiero estar mas en la guia telefonica !!! y no se que mas hacer para que me saquen de la misma.

Comentarios
  • karina V

     

    Xq aún sigo apareciendo en la guía telexplorer!!! Llame 4 veces . Hice 4 reclamos!!! Para ellos figuro q ya no estoy más en guia... me busco y sigo apareciendo... sáquenme ya!!!!!

    26 de Abril a las 8:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas