Reclamo a Telecom
Tengo dos lineas fijas de telecom, una de ellas ([números] [números]) está sin tono desde hace mas de 4 meses, cuando intento llamar al [números], me pasea por miles de opciones (si quiere pagar con tarjeta, si quiere comprar un producto, que si quiere esto o lo otro, cuando finalmente llego al reclamo administrativo ( porque la boleta presenta insumos pese a que no hay tono) o reparaciones la respuesta siempre es “nuestros operadores estan ocupados intente en otro momento“ . Lo he intentando a primera hora, a última hora, en fin a todas horas y siempre es lo mismo. He probado con la pagina de telecom, donde cada vez que pongo mi clave dice que es erronea, la cambio y no se puede ingresar, es decir, imposible que telecom atienda un reclamo. Tambien tengo otra linea, que practicamente no se usa y me llegan en la boleta packs que nunca he pedido. Lamentablemente en la zona donde vivo casi no hay señal de celular por lo que debo mantener estas lineas. Pido ayuda para ver que hacer. Mil gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
Fernando P
Estimados, gracias por ocuparse! la linea sigue rota, pero eso si! la factura sigue llegando! como nunca pudimos hacer el reclamo, no hay nada asentado para que nos devuelvan lo que nos cobran . gracias!
11 de Noviembre a las 7:16 hs.
Comentar
Gabriel P
Lamentablemente el ENACOM, quien es el ente encargado de regular las comunicaciones, aparente defiende los derechos de las empresas y no de los usuarios, Telecóm es una de las empresas que más reclamos tiene, cansado del malo y caro servicio, en telefonía celular, hace poco más de un año cambié de proveedor y no me arrepiento en lo absoluto, gasto menos y tengo mejor servicio,
12 de Noviembre a las 9:03 hs.
Comentar
Fernando P
Nunca se presentaron a arreglar la linea, lo peor es q no hay registro de cuando se eomppot asi q siguen mandando la factura como si nada u numca vam a descontarnos nada
26 de Noviembre a las 16:00 hs.
Comentar