Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No me toman el pedido de traslado a metros. linea telecom

Hace meses que vengo, renegando para que me trasladen la linea. Primero me tomaron el pedido,
se cayo, pero luego no lo terminan de tomar. Motivo no hay bocas disponibles. Los tecnicos de la calle vieron mi linea y me dicen, que no hay que utilizar otra boca, simplemente usando la misma, se retrocede el cable. La distancia de la boca a la direccion actual es de aprox [números] metros y la distancia de la boca a la direccion nueva es de [números]m aprox, me mude a metros, es un problema facil de solucionar pero no me termina de tomar nadie el cambio. Tengo mi linea telefonica hace 15 ańos y no la quiero perder, mas viviendo a metros.
saludos

Comentarios
  • Lucio H

     

    Nadie me llamo, y todavia no trasladaron mi linea

    15 de Noviembre a las 7:48 hs.

    Comentar

    • Lucio H

       

      Quiero que me trasladen, mi linea

      11 de Diciembre a las 8:09 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas