Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No me dejan dar de baja los de telecom

[Solucionado]

Desde la semana pasada que estoy intentando darme de baja o comunicarme con telecom, y no se puede , lo hice via telefonica y no me atienden, llene y envie el formulario online, y me llego un correo diciendo que la bandeja de entrada estaba llena.lo hice por Facebook y nadie responde.

Comentarios
  • JOSE M

     

    Aunque me dijeron que ya se dió de baja, aún tengo el servicio. Y ya me llegó la factura del próximo mes.

    26 de Enero a las 22:06 hs.

  • JOSE M

     

    solución recibida:

     

    ME DIERON DE BAJA, AUNQUE NO TENGO NINGUN COMPROBANTE.

    17 de Febrero a las 10:28 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas