Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No me dan la linea de telefono

Pedí una linea de teléfono a mediados de agosto y aun sigo esperando. Cada vez que llamo me dicen algo diferente y no me dan ninguna solución. Solo que tengo que seguir esperando.

Comentarios
  • ldenglishc

     

    http://www.enacom.gob.ar/reclamos-y-denuncias_p****
    Para hacer reclamos por: Telefonía fija, móvil, Internet y postales. El trámite se puede iniciar de manera presencial en nuestras delegaciones a nivel nacional o también vía correo argentino de manera gratuita. En cada sección encontrará el procedimiento correspondiente.

    18 de Noviembre a las 17:59 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas