Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No me atienden.para dar la baja

Quiero ya la baja de mi linea fija que no uso hace 1 año!!! ni siquiera tiene un aparato conectado y me viene $ 1.[números]!!! yaaa la baaajaa!!! no atienden por ningún medio!!

Comentarios
  • Claudia E

     

    No me llaman todavía para darme la baja; ya envié el formulario de baja y nada de nada

    09 de Mayo a las 11:27 hs.

    Comentar

    • Claudia E

       

      No me atienden aún para pedir la baja; ni.por telefono ni por mensaje privado; un desastre

      04 de Junio a las 18:33 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas