Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No me anda el telefono fijo

Desde el dia 29 de marzo de [números] no tengo servicio de teléfono fijo. He realizado las correspondientes quejas y me dan vueltas sin solucionar nada.
las boletas llegan en tiempo y forma y yo estoy sin servicio.
quiero una solucion ya, que me descuenten lo correspondiente y que no me hagan perder tiempo yendo a hacer largas colas.

Comentarios
  • Cintia D

     

    No me lo solucionaron nada.

    20 de Abril a las 15:01 hs.

    Comentar

    • Cintia D

       

      Nunca me lo solucionaron asi que di de baja el servicio.
      NUNCA MÁS CONTRATO A TELECOM, malisima atencion al cliente.

      15 de Mayo a las 15:35 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas