Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No me activan el alta de arnet

Tuve Arnet por años, decidí pasar a fiber para tener mas velocidad, pero pedi expresamente que dejen arnet lamentablemente lo dieron de baja, y ahi empezo el periplo.
desde el 13 de julio que pido el alta y todos los dias me salen con alguna informacion diferente, primero eran 72 horas ahora 15 dias y sigo esperando.

Comentarios
  • Roxana B

     

    Mi reclamo sigue pendiente desde el pedido de arnet el 22 de julio, no se puede activar y por ende no se puede navegar. Llamo todos los días, he recibido todo tipo de respuesas y activacion de reclamos, pero sigo sin internet.

    12 de Agosto a las 9:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas