Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No llego chip no me lo entregan. me quedé sin celular y el fijo sigue movistar

Me notificaron 2 meses de 50 mega. Me dijeron que hiciese portabilidad del fijo y celular. el chip de personal nunca llegó hace 15 días. Estoy sin celular y soy médica. Y el fijo sigue siendo Movistar

Comentarios
  • ROSANA M

     

    No portaron el fijo. DESASTRE

    09 de Octubre a las 8:54 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas