Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No hay tono en el telefono

Estimados,, buenos dias,,
les paso el numero de reclamo : 3iexi0a,, con el cual hicimos con mi esposa el reclamo, llevamos casi dos semanas sin conexion,, favor les pido solucionar a la brevedad
muchas gracias
titular fernandez graciela m l de

Comentarios
  • FERNANDEZ G

     

    deconozco los problemas TECNICOS,, solo pido por favor que solucionen el problema,, ya llevamos un mes sin telefono y nadie se acerca a mi domicilio para ver y darle un solucion definitiva.

    16 de Abril a las 16:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas