Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No hay servicio de telecom

Hace mas de tres meses q estamos sin internet ni telefono fijo...mucha gente lo usa para trabajar ....hace meses nos dijeron q iban a solucionarlo ...pero nada....gran parte de villa ballester y jose leon suarez esta con este problema.es una falta de respeto total de la empresa telecom ...a quienes pagamos todos los meses los impuestos sin dar ni una queja.solucion ya.

Comentarios
  • gabriel C

     

    Telecom no me dio ninguna solucion todavia

    29 de Diciembre a las 9:05 hs.

    Comentar

    • gabriel C

       

      Telecom...no hizo nada al respecto hasta ahora..y todavía hay muchos usuarios sin línea.una verguenza

      01 de Febrero a las 19:25 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas