Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No hay internet ni telefono fijo

Ayer todo normal hoy me levanto , no tengo internet ni teléfono de línea . Te cortan así el servicio y nadie te avisa . Obviamente todo pago tengo . Una vergüenza . Yo necesito internet para mí trabajo .

Comentarios
  • Andrea C

     

    Aún no vinieron , mañana . Pero no es justo que me hayan dejado sin internet y telefono de manera arbitraria sin avisar

    20 de Octubre a las 6:27 hs.

    Comentar

    • Andrea C

       

      Le di de baja y me pase a otra empresa . El di que debían venir no vinieron ,me hicieron perder el día de trabajo .y recién cuando lleme me enteré que no venían a hacer el servicio por el reclamo . Muy mala atención por parte de los operadores tamb . Nunca más telecom

      31 de Octubre a las 9:27 hs.

      Comentar

      • Andrea C

         

        Cabe aclarar que ya contraté otra empresa , obviamente lendibde baja a Telecom y después de la baja tienen la caradurez de enviarme la factura .

        15 de Noviembre a las 8:43 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas