Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No funciona mi linea

Hace mas de 2 meses que reclamo un servicio tecnico porque mi te de linea o funciona, me programan una visita y nunca vienen, cuando llamo para reclamar me asignan una nueva visita una semana despues y nunca vienen, asi susesivamente.

Comentarios
  • Fernando F

     

    Todavia no vinieron.

    15 de Febrero a las 9:53 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas