Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No funciona internet hace un mes

Hola, mi reclamo es que hace un mes exacto que no tengo internet, hice el reclamo correspondiente y al no tener solución hice aproximadamente 9 reclamos más en este periodo. El tema es que ya se emitió nueva factura la cual debo abonar y sigo sin internet. Lo que dicen cuando llamo es que listo lo dejamos agendado en 48 72 horas se solucionará. Hoy 20/07 tenía una visita programada en mi domicilio simon y esquina la cantera, gualeguaychu er. De 12 a 16 y no apareció nadie, llame de nuevo y me dijeron que estuvieron trabajando en la zona pero que no tenían ningún registro de que yo haya reclamado., que espere 72 horas más.

Comentarios
  • Pamela

     

    Al no venir que arreglar ya pasado un mes, decidí llamar para que den la baja del servicio y supuestamente hicieron el pedido para que no me cobren la última factura ya que no había tenido el servicio

    25 de Julio a las 12:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas