Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No funciona el teléfono fijo

El 05/12 hicimos el reclamamos que la línea fija de mi papa, persona mayor no funcionaba después de una tormenta, hoy a más de 2 meses todavía no fue resuelto el inconveniente estamos esperando que nos den una respuesta y nos solucionen el inconveniente, además del reintegro de las facturas por no tener servicio.

Comentarios
  • Alejandra M

     

    solución recibida:

     

    Fue solucionado, aunque tenemos que esperar hasta la próxima factura para el reintegro de los días sin servicio

    12 de Febrero a las 8:50 hs.

    Comentar

    • Alejandra M

       

      Increible!! Arreglaron el teléfono por una semana, seguimos sin servicio, desde el 05/12/****

      23 de Febrero a las 10:47 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas