Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No dieron baja , y me siguen cobrando

Di de baja el servicio de manera telefonica y por su pagina , y me siguen cobrando otro mes mas . Llame reclamo me dijeron que me quede tranquila y no lo hicieron donde debo denunciar

Comentarios
  • Franco D

     

    No hubo ninguna respuesta y siguen computándose los meses los cuales no ocupó el servicio y solicitud de baja de septiembre

    09 de Diciembre a las 15:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas