Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No dan de baja

Me mudé el 10 de marzo y todavia no me dan la baja en el antiguo domicilio. Llamo y llamo y no me atienden ya tengo tres numeros de gestion de baja y la baja todavia no se efectuó. Y tengo las facturas pagas hasta mayo. Hace de marzo q pedi la primer baja

Comentarios
  • barbara A

     

    Siguen llegando facturas

    05 de Junio a las 10:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas