Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No anda la linia es un problema de cable

Hola bueno días no tengo ases tres meses linia telefónica del número 11-[números]-[números] no tengo linia directamente nesesito una solución urgente es q trabajamos con la linia es una fábrica
espero solución urgente desde ya muchas gracias mi nombre [nombre] dni 94.[números].[números] socio gerente.

Comentarios
  • tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

     

    Hola Pablo, hacia que empresa querés que enviemos tu reclamo?

    15 de Marzo a las 14:35 hs.

    Comentar

    • cecilia C

       

      Porque nunca contestan mis reclamos??? Que es tu quejasuma? sino hacen nada

      24 de Julio a las 12:29 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas