Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Ninguno,el problema es lo que me cobran,me pusieron de prepo ese plan

Quiero que me den de baja el plan pais full que nunca jamas pedi,y recien me percato que lo tengo,si o si,no puedo pagar esa suma por lo que uso de poco el telefono,por otro lado Arnet no me brinda los diez mega,,como me dicen.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas