Reclamo a Telecom
Hace una semana que no tengo linea de tléfono. Me venden internet 10 mb ( que ya de por si es basico) y en la prueba de velocidad me figura 3.5kbps . Hice el reclamo telefonico y aun no tengo respuesta de un técnico. Necesito una solucion ya. Mi trabajo depende de la buena conexion a internet y no me la proveen, encima que es la mas cara del mercado en relación calidad/precio. ademas aprovecho para hacer público que para trasladarme la linea de teléfono de un local a otro (a media cuadra de distancia) nunca vinieron. Lo resolvimos por cuenta propia a través de un contacto amigo. Si fuese por "telecom" todavia estaríamos esperando a los técnicos!! no quiero que suceda lo mismo ahora, por eso recurro a ésta queja pública. Espero se pueda solucionar y me descuenten los días que no tuve servicio (una semana hasta hoy) . Desde ya muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
MIRANDA R
TELECOM NO SE COMUNICÓ PARA RESOLVERME EL PROBLEMA. NI SIQUIERA TIENEN REGISTRADO MI RECLAMO . Y NUNCA ME ENVIARON LOS TÉCNICOS. SON UN DESASTRE
21 de Noviembre a las 13:53 hs.
Comentar
MIRANDA R
TUVE QUE DAR DE BAJA EL SERVICIO DE TELECOM Y CONTRATAR OTRO . PORQUE NUNCA ME MANDARON UN TECNICO NI SOLUCIONARON EL PROBLEMA
04 de Diciembre a las 10:24 hs.
Comentar