Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Necesito que reconozcan el error en el falso reclamo

Dejaron en casa un telegrama (?) por una supuesta deuda con telecom, empresa de la que no soy clienta. Me reclaman un monto impago de $ [números], y ni siquiera opera en zona oeste esta empresa. Tampoco informan un correo al cual escribir para alertar del error.

Comentarios
  • Solana A

     

    Ni se contactaron ni se retractaron.

    21 de Febrero a las 9:41 hs.

    Comentar

    • Solana A

       

      No se contactaron ni solucionaron su error, parece un intento de estafa, francamente. De todas maneras ya contacté a defensa al consumidor también.

      08 de Marzo a las 7:36 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas