Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Necesito que envíen técnico en reparación de línea

Desde el 23/12/[números] está sin tono mi linea [números] [números], ya efectúe reclamo varias veces y quedaron en arreglar dentro de las 72 hs, hoy es 26/01/[números] y no obtuve solución.

Comentarios
  • ALICIA S

     

    hasta ahora no obtuve respuesta de telecom, el teléfono sigue sin tono y no han mandado a ningún técnico para solucionar el problema. Para cobrar son muy eficientes pero para brindar un buen servicio son extremadamente deficientes, mas de un mes la linea descompuesta.

    31 de Enero a las 9:13 hs.

    Comentar

    • ALICIA S

       

      no han venido a reparar la linea, para cobrar son eficientes pero no para solucionar los problemas

      11 de Febrero a las 11:48 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas