Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Necesito que arnet-telecom cumpla con lo prometido en mayo !!!

Ante la falta de respuesta a nuestro reclamo, nos vemos en la necesidad de recurrir a este medio para hacerlo. En mayo de este año, ante la decisión de nuestra parte de cambiar de empresa prestadora de internet por el elevado costo y pobre servicio de Arnet es que nos comunicamos con la empresa y de su parte nos ofrecieron un plan integral que contemplaba 6 megas + llamadas nacionales y a celulares personal gratis, por un monto (valor de mayo) de $ [números], los 6 primeros meses +iva, etc. Hasta el momento y luego de reiterados y periódicos reclamos, desde mayo hasta octubre, no logramos que se haga efectivo lo acordado.además, no nos envían más las facturas vía e-mail. Se nos debita rigurosamente todos los meses. No están las cuentas claras , en el mes de agosto nos debitaron 3 facturas. Éstos son algunos de los números de reclamos que conservamos: 19vaol1yq /// 19mmxxync4. sólo nosotros sabemos el tiempo que nos insume la falta de responsabilidad de uds.hasta cuándo telecom, hasta cuándo arnet???

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas