Reclamo a Telecom
Hace 8 meses estoy comunicandome con el servicio tècnico de telecom., me sorprendiò el desgano de la operadora en la atenciòn. Pedì que vieran mi lìnea ya que hay interferencias y refrituras, cortàndose el llamado. Me dijo ..bueno señora ya està registrado.." y le repregunto.."no me van a dar un còdigo del reclamo? me contestan."anote: es tal y tal (de una manera muy ràpida, con mucho desinterès. Yo estuve totalmente sorprendida por el poco interès del servicio. Sorprendida y comparandola con otras empresas de comunicaciones. Hasta el dìa de hoy.. Habièndome comprado un telèfono.. (pensando yo, que era un problema del aparato )., sigo en la misma situaciòn. (refritura de la linea, corte del llamado). Por supuesto tengo mis facturas al dìa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
None
- La empresa realizó un comentario -
05 de Setiembre a las 14:25 hs.
Comentar
None
- La empresa realizó un comentario -
05 de Setiembre a las 20:01 hs.
Comentar
amalia L
Hace meses que reclamo a Telecom pero no me escuchan., NO PUEDO HABLAR POR TELÈFONO Se corta la llamada. No sè què hacer. Necesitarè otro tipo de gestiòn? Tendrè que pagar a alguien para que me ayude? Ya no sè què mas hacer
04 de Octubre a las 9:49 hs.
Comentar
None
- La empresa realizó un comentario -
04 de Octubre a las 10:15 hs.
Comentar
amalia L
Y por què tengo un reclamo pendiente desde el 28/9/17 y nadie lo soluciona.,? nadie me avisa nada si no hago un reclamo por aqui? Uno tiene que reclamar por otras vias para llegar a uds?// Es muy tedioso èsto . No le encuentran la solucion! Tengo Yo que seguir y seguir llamando para poder ubicarlos? No serìa mas normal que ustedes ante un reclamo del usuario le simplifique las cosas?Yo tengo que estar permanetemente pidiendo por favor que atiendan mi caso? Què es enviar un mail tècnico? Me siento desamparada . No tengo soluciòn .
04 de Octubre a las 13:53 hs.
Comentar
None
- La empresa realizó un comentario -
04 de Octubre a las 14:12 hs.
Comentar
None
- La empresa realizó un comentario -
04 de Octubre a las 16:16 hs.
Comentar