Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Necesito el servicio urgente!!!

Desde diciembre del año pasado que pedí la mudanza del servicio... De telefono e internet.después de varios reclamos, en febrero me dijeron que el servicio se dio de baja... Sin explicarme los motivos... El día 07/03 tuve que pedir una línea nueva con un paquete de Arnet y personal.. Y todavía sigo esperando la instalación. .habíamos acordado una fecha de instalación para el día 18/03 y nunca se contactaron los técnicos para instalar... Hice varios reclamos más y todos me dicen distintas cosa y ninguna solución. ..ya ni se que mas hacer..para colmo llame a todas las demás empresas y ninguna pasa por la zona. Dicho esto me veo atado a esperar que esta empresa se les ocurra venir.. Esto no es justo me están faltando el respeto

Comentarios
  • jorge N

     

    Me siguen mintiendo ..dicen que si o si en 48 ha. Vienen los técnicos.. y sigo esperando llamó de nuevo y de vuelta lo mismo..la verdad que es un servicio pésimo desde cualquier punto de vista.. deja mucho que desear..

    19 de Abril a las 20:26 hs.

    Comentar

    • jorge N

       

      todavía sin solución pura falsas promesas..

      24 de Mayo a las 18:30 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas