Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Necesito el servicio

Desde octubre del [números] estoy sin servicio....un vecino sin querer corto el cable mientras podaba hice reclamos varias veces sin exito alguno

Comentarios
  • cristina F

     

    No he tenido ninguna solución a mi problema

    20 de Agosto a las 17:08 hs.

    Comentar

    • cristina F

       

      Aún esperando que vengan a arreglarío. Sin novedades hasta hoy. Las facturas si llegan puntualmente

      31 de Agosto a las 18:45 hs.

      Comentar

      • cristina F

         

        No obtuve ninguna solución

        15 de Setiembre a las 7:46 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas