Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Necesito con urgencia que alguien venga a ver donde esta el problema

Mi reclamo es especifico y sencillo,la linea fija no funciona con regularidad desde hace varios meses.llamamos en reiteradas oportunidades a la empresa telecom para solucionar este inconveniente y nunca vinieron.mi suegra de 85 años es la principal damnificada ya que es su medio de comunicacion permanente.

Comentarios
  • ANA M

     

    Me respondieron que entre lunes y miércoles pasaban , pero todavía sin teléfono.

    20 de Setiembre a las 18:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas