Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Mi madre tiene 88 años necesita el telefono

Es la ultima vez que reclamo , por una linea yo explique que la linea no funciona, necesitamos el telefono urgente, hay una persona de 88 años que lo necesita,yo dije que pagare las boletas que me siguieron cobrando con el telefono sin andar, hace mas de 8 meses es una verguenza, hay que pedirles por fabor que lo arreglen o me den otra linea, tengan un poco de humanidad, espero que me den una respuesta este es mi numero [números] [números] las sierras de cordoba

Comentarios
  • graciela P

     

    tenga un poco de humanidad, el telefono es necesario como la luz y el gas

    22 de Noviembre a las 12:56 hs.

    Comentar

    • Pedro G

       

      http://www.consumoprotegido.gob.ar Te lo recomiendo. Yo hice el reclamo acá y me pagaron miles de pesos( en notas de credito, pero es guita igual).

      27 de Noviembre a las 10:30 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas