Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Mentira promocion

Se finalizo mi promocion anterior, llame para renovarla y me la renovaron. Al mes siguiente me la aplican proporcionalmente y los 2 meses siguientes no me la aplican, llamo y solo me dicen que en la proxima factura se ajustara y ya van 2 facturas sin promocion y sin ajuste

Comentarios
  • Agustin R

     

    Aún no brindan respuesta

    03 de Octubre a las 7:05 hs.

    Comentar

    • Agustin R

       

      Nunca se contactaron

      14 de Octubre a las 15:56 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas