Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Mejor servicio

Desde hace tres año reclamó s la empresa qué días de lluvia o vientos me quedó sin linea .,siempre responden que la caja que me da linea esta sin tapa que no hay paracambiarlas siempre lo mismo hoy estoy sin línea otra ves

Comentarios
  • Mónica T

     

    no llamaron 2 o 3 veses tengo tono pero es imposible hablar o escuchar por el ruido en la linea

    31 de Julio a las 11:43 hs.

    Comentar

    • Mónica T

       

      Sigue mal la línea días de lluvia o viento me quedó sin linea otros días mucho ruido en las comunicación

      10 de Agosto a las 10:25 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas