Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Me siguen facturando a pesar de haber dado de baja el servicio

Hace un año que finalizó mí contrato ,y me siguieron facturando ,y aumentaron el costo .
llamé en febrero [números] y lo di de baja ,en la factura de telecom del mes siguiente aparece facturado.
volví a llamar y me dieron de baja nuevamente pero está vez anote el número de gestión de baja es [números] el 17/03/[números] y me aseguraron que no tendría más problemas.
hasta el día de hoy me siguen facturando en telecom y generando deuda ya que yo las reclamo y no las pago.
intime por mail , que me solucionen esto sino iniciaré acciones legales

Comentarios
  • Marta S

     

    Gurú dice k .que informará la baja ,pero no ha e nada y me sigue facturando.
    Es una mafia organizada ,. A muchísima gente les hace lo mismo

    28 de Mayo a las 8:37 hs.

    Comentar

    • Marta S

       

      Siguen facturando como si no tuviera la baja del servicio.

      28 de Mayo a las 8:40 hs.

      Comentar

      • Marta S

         

        Telecom me sigue facturando a pesar de los reclamos de baja del servicio de guru.
        no hay forma de terminar con esto .
        Ya reclamare por medios legales

        16 de Junio a las 10:57 hs.

        Comentar

        • Melina

           

          Me pasa lo mismo! Pero no consigo que ninguna persona tome el reclamo, me pasan de un sector a otro y sólo máquinas. A qué n° llamaste para la gestión?

          10 de Enero a las 11:15 hs.

          Comentar

          • Marta S

             

            Les tuve que mandar una carta documento ,intimando los

            10 de Enero a las 11:35 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Telecom

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas