Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Me siento estafada

No funciona mi teléfono desde el 25 de diciembre y no me dan solución, reclamé muchas veces y nada , será que llaman a la línea rota porque otra explicación no hay, pago Arnet por 10 megas y no llegan ni a 3 , tampoco me dan solución y ahora me llega la factura para pagar . El problema de arnet lleva años y las interrupciones en la señal también así como las interrupciones en la línea telefónica.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas